
En el año 2014, apareció InSol ofreciendo al cliente una amplia gama de productos para las instalaciones fotovoltaicas, nuevas aplicaciones de la energía solar en bombas de piscina y bombas sumergidas.

Desde 1998 esta empresa siempre ha tenido un único objetivo: ofrecer a sus clientes los mejores productos y los últimos avances en toda la gama de puertas y automatismos.
A pesar de que la empresa lleva poco tiempo instalando energía solar, ha empezado con muy buen pie, con importantes retos de nuestros clientes que han volcado toda su confianza en nosotros. Además, año tras año, garantizamos estar a la vanguardia de esta tecnología brindando la máxima calidad de nuestros productos, y para asegurarles la mejor relación calidad/precio y como siempre la simplicidad del uso, en estos avances tecnológicos.
A medida que han ido pasando los años, no solo la calidad de nuestros productos ha incrementado, sino que también la calidad de nuestros empleados y técnicos, que cada vez están más cualificados. A pesar de que el mercado haya crecido, nosotros también lo hemos hecho expandiendo la gama de productos que ofrecemos, y así agradecer la confianza de nuestros clientes y usuarios. Todo esto no sería posible sin la ayuda de nuestro personal con más de diez años de experiencia y que ya es experto en ofrecer al cliente lo que necesita.
Desde siempre, nuestro producto estrella han sido las puertas seccionales, muy valoradas por todos nuestros clientes gracias a su facilidad de uso, calidad y seguridad.Por supuesto, esperamos seguir innovando en nuestros productos y conseguir que el cliente siempre tenga aquello que necesite.